• Sociedad

Entregan nombramientos a 600 vocales del programa Prospera

Los beneficiarios son los dueños de los programas, nadie más, señala Javier García Bejos, Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional
.

El Subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Javier García Bejos, visitó la capital poblana para llevar a cabo la entrega de nombramientos a 600 vocales del programa Prospera.

Al reconocerlas como el corazón que hace funcionar este esfuerzo por parte del gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, señaló que la tarea más importante que se tiene por parte de los servidores públicos es estar del lado de las personas más vulnerables.

“Cuando sumamos voluntades y reconocemos que la lucha contra las carencias y la pobreza no tiene color ni ideología, entonces avanzamos y eso se traduce en buenas noticias para la gente. Aquí en Puebla, por ejemplo, gracias a una coordinación cada vez más estrecha entre municipios, gobierno estatal y funcionarios federales, podemos decir que hoy las acciones de Sedesol benefician a 2.7 millones de poblanos”, subrayó.

El subsecretario federal indicó que las buenas cifras en materia de empleo, con cerca de tres millones y medio de empleos formales generados ante el IMSS en la administración, están animando a más mujeres, y ellas están emprendiendo y formando su propio negocio. “Las mujeres y los jóvenes tienen hoy la oportunidad de salir adelante. Vamos a echarle ganas, porque su capacidad ahí está. Solamente necesitan estas herramientas para poder transformar su vida”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: