• Espectáculos

¡Vuelven las Spice Girls!

  • Staff
Las Spice Girls volverán convertidas en superheroínas
.

Si desde hace años has estado soñando con el reencuentro del quinteto que nos puso a cantar “Wannabe” en los tempranos 90, te tenemos excelentes noticias ¡las Spice Girls regresarán!, pero no de carne y hueso, sino en una película animada en las que las británicas interpretarán a un equipo de superheroínas.

Cada una de las Spice cuenta con un súper poder especial y está basado en las personalidades de Victoria, Geri, Mel B, Mel C y Emma, con el fin de que cada una le imprima su propio “girl power” y que distintas chicas se puedan sentir identificadas.

El filme aún se encuentra buscando productores, pero la agrupación, así como sus representantes, han declarado que esta película, la historia y sus protagonistas son productos que le vendrían muy bien a Marvel o a Disney.

Los planes del filme animado llegan en medio de una serie de rumores en los que se habla de una posible gira mundial, en la que las Spice volverían a cantar los éxitos que son recordados como verdaderos himnos de los 90, sin embargo, no hay nada confirmado.

[relativa1]
 
[relativa2]

Comentarios de Facebook: