• Seguridad

Balean a voceador que difundía nota de ejecutado en Valsequillo

  • Alberto Melchor
El herido fue traído a Puebla debido a que en la región de Cuautinchán no lo quisieron atender
.

Intensa movilización policiaca generó un reporte hecho a los números de emergencia luego de que en el crucero de la 11 Sur y el Periférico Ecológico, se vio circular un automóvil baleado en cuyo interior llevaban a un voceador que, horas antes, fue herido en el municipio de Cuautinchán.

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA fueron los primeros en llegar al sitio, indicando que a bordo de un automóvil Nissan Platina, color arena, había una persona con una lesión de bala en la espalda.

El vehículo era conducido por Samuel Díaz Hernández, quien relató a las autoridades que traía a su padre, Alejandro Díaz Chavarria, desde la localidad de San Baltazar Torija, municipio de Cuautinchán, debido a que mientras voceaban su periódico local, una persona salió de una casa y le disparó.

[relativa1]

Al percatarse de que su padre estaba herido, lo pasó al asiento del copiloto y lo llevó a un hospital en la región de Valsequillo, sin embargo se negaron a atenderlo y por ello se dirigía al Hospital General del Sur cuando automovilistas reportaron su automóvil con perforaciones de bala en la cajuela.

De acuerdo con el mismo reporte, el voceador iba anunciando el asesinato de Alejandro García Orea, vecino de San Baltazar Torija y empleado de un corralón en la región, donde la Procuraduría General de la República (PGR) almacena unidades confiscadas por el delito de robo de hidrocarburo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: