• Mundo

Publican video del momento en que Uber autónomo mató a una mujer

El domingo 18 de marzo, Elaine Herzberg, de 49 años de edad, intentó atravesarla avenida por una zona oscura y fue arrollada por un vehículo Volvo XC90
.

La policía de Arizona difundió el video en el que se observa el momento en que un auto autónomo de Uber atropelló y mató a una mujer.

En el video se ve el momento en que la mujer va cruzando la avenida con una bicicleta y pasa el auto de Uber y la atropella.

En la grabación que realizó una cámara interior se observa a la persona que viajaba dentro del vehículo de Uber y se aprecian las gesticulaciones que realiza cuando atropella a la mujer.

El domingo 18 de marzo, Elaine Herzberg, de 49 años de edad, intentó atravesarla avenida por una zona oscura y fue arrollada por un vehículo Volvo XC90, que iba en modo autónomo.

La mujer fue trasladada a un hospital, pero horas más tarde murió a consecuencias de los golpes y heridas que le provocó el atropellamiento.

La compañía Uber suspendió sus actividades en las carreteras del estado de Arizona y en las calles de San Francisco, Pittsburgh y Toronto, Canadá.

Crédito de la foto https://www.cnet.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: