• Seguridad

Indagan si ejecutados en Amozoc fueron levantados en bar de Puebla

  • Alberto Melchor
Los cuerpos estaban torturados, tenían impactos de bala y una cartulina con un mensaje
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga si existe relación entre los dos cadáveres hallados la tarde de este martes en el municipio de Amozoc, con las personas que por la madrugada fueron levantados en el bar "Scandalo", ubicado en la 16 de Septiembre y 95 Oriente, de la ciudad de Puebla.

Aunque la relación entre estos hechos violentos no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades, fuentes ministeriales señalaron que está abierta la posibilidad ya que hasta el momento no se tienen noticias sobre las personas que, tras una balaceradesaparecieron del bar.

Este medio documentó el levantón ocurrido la madrugada de ayer cuando sujetos a bordo de una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negra, llegaron al bar para abrir fuego en contra del local y de un automóvil Ford Focus, color plata y placas de Hidalgo, propiedad de un cliente.

[relativa1]

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, sin embargo se sabe que cuando arribaron, ya no encontraron ni a los responsables ni los casquillos percutidos, por lo que se retiraron del lugar.

Sin embargo, agentes ministeriales regresaron horas después luego de que se reportó que de dicho evento, al menos dos hombres se encontraban desaparecidos, entre ellos un empleado del bar cuya motocicleta fue abandonada en el estacionamiento de un Oxxo ubicado en la zona.

Casi a la par de que se realizaban las diligencias en el bar de la ciudad de Puebla, elementos de la Policía Municipal de Amozoc confirmaron el reporte hecho de forma anónima, donde se alertó sobre la presencia de dos hombres sin vida en un paraje de la Prolongación de la 16 de Septiembre del barrio de Tepalcayuca.

Los cadáveres mostraban huellas de tortura, tenían impactos de arma de fuego, las manos atadas con lazos y al menos uno de ellos no tenía camisa y estaba semicubierto con una lona blanca.

[relativa2]

Junto a los cuerpos se encontró una cartulina con el siguiente mensaje escrito: "nuevamente ración esto les pasa por pasados de verga y por ratas" (sic), así como un arma tipo revolver que estaba en medio de los restos que estaban uno sobre otro.

Fuentes al interior del Servicio Médico Forense (Semefo) señalaron que hasta la mañana de este miércoles, los cuerpos localizados en Amozoc seguían en calidad de desconocidos, sin embargo ya se realizan las diligencias a fin de saber si existe relación con las personas privadas de la libertad en el bar.

Tags: 

Comentarios de Facebook: