• Espectáculos

Gabriel Soto presume nuevo tatuaje tras separarse de Geraldine Bazán

  • Agencia México
Para revelar el significado de la imagen que ahora es parte de su cuerpo, el actor compartió un escrito
.

Gabriel Soto ha decidido llevar una vida relajada luego de la polémica que padeció al anunciar su separación definitiva de Geraldine Bazán, con quien procreó a dos niñas, y de los rumores que aseguran mantenía un romance con la actriz Irina Baeva.

Además de demostrar que es un padre dedicado y un gran atleta, el actor aprovechó su tiempo libre tras culminar la telenovela “Caer en Tentación” para consentirse y realizarse un nuevo tatuaje.

Otra raya más al tigre tatoooo by: @mr.craneo357_ #inlakesh #galacticevolution #yosoytuytueresyo @jrsbe_”, escribió Soto junto a una foto de la figura que ahora porta en la espalda en su cuenta de Instagram.

Para revelar el significado de la imagen que ahora es parte de su cuerpo, el actor compartió un escrito que explica: “Los mayas pensaban que todos somos parte integral de un organismo gigantesco. Los budistas, de igual modo, creen que pertenecemos a una realidad superior, que somos parte de un Todo gigante y que ese Todo está vivo dentro de cada uno”.

Hasta el momento, el mexicano ha recibido diversos comentarios halagando su espalda y el tatuaje que se realizó, además de casi 15 mil me gusta en la famosa red social.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: