• Entretenimiento

Vielka Pulido #LadyHumilladora exige perdón de rodillas

  • Staff
El día de ayer se viralizó el video de una chica de nombre Vielka Pulido en el que obliga a otra chica a pedirle perdón de rodillas
.

El día de ayer comenzó a circular en redes el video de una chica de nombre Vielka Pulido, en el que se observa como en un parque público obliga a otra chica a arrodillarse ante ella y pedirle perdón por haber dicho “cosas” sobre ella y sobre su madre.

En la grabación que fue colgada en redes sociales se escucha como Vielka le reclama a la chica de sudadera roja por haber bajado todas sus fotos de Instagram, de haber cambiado su número y de “tenerle miedo”, la otra chica dice que “no quiere pedos” y es entonces donde Vielka le responde “¿Quieres que te perdone y te deje en paz?” y le dice que sí lo hará, pero solo si lo pide de rodillas.

Ante la negativa de la chica de sudadera roja a pedir perdón de rodillas, Vielka amenaza con llamar a su mamá y a su papá para que “vengan y hagan un desmadre”. Y como la otra chica seguía negándose a arrodillarse, la prepotente Vielka le ordena a otra de sus amigas “pásame mi celular”.

Tras la amenaza, la chica accede a arrodillarse y a pedirle perdón.

En redes sociales el caso se ha viralizado y ya hay duras críticas al comportamiento de Vielka:

Tags: 

Comentarios de Facebook: