• Entretenimiento

Madre deja a sus dos hijos en casa y se va de vacaciones

  • Redacción
La madre se había ido de viaje a Florida y el padre vivía a varios kilómetros de distancia, es lo que encontraron las autoridades.
.

Un par de niños fueron encontrados solos en el interior de una vivienda en Dunmore (Pensilvania, Estados Unidos), esto porque sus padres están separados. La madre se fue de vacaciones y el padre alegó que vivía muy lejos por lo que sólo les iba a dejar comida.

Una denuncia alertó a las autoridades sobre el caso y cuando la policía llegó a la vivienda encontró a los dos niños viviendo solos y en condiciones precarias.

La madre se había ido de viaje a Florida y el padre vivía a varios kilómetros de distancia, es lo que encontraron las autoridades.

En el interior de la casa los elementos policiacos hallaron comida, cajas de pizza, basura y medicamentos tirados en el piso.

En el frío lugar vivían casi en soledad los dos menores de 10 y 11 años (un niño y una niña, cuyos nombres no fueron revelados).

Los padres de los chicos son Nicole Sciortino y Vincent Licciardello, ambos de 30 años. Están separados y los chicos vivían con ella, pero en este caso la madre se había ido de viaje, dejándolos al cuidado del padre.

El padre no se quedó con los pequeños, sino que se daba un tiempo para ir a la vivienda para dejarles “comida”.

Cuando la policía lo contactó, Vincent explicó que tuvo un problema con su auto y vivía lejos, así que no había podido ir. Los menores estaban a la deriva desde hacía tres días hasta el arribo de los oficiales.

Además, las autoridades luego llamaron a Nicole, que primero afirmó que no estaba lejos y luego confesó que estaba en Florida (a 17 horas en auto aproximadamente).

La mujer se excusó diciendo que su vuelo se había cancelado por el mal clima y empeoró las cosas cuando aseguró que no sabía que era ilegal dejar a los chicos solos y que no le parecía “tan malo”.

Además se informó que los padres hablaban con sus hijos por internet y les indicaban cómo manejar los electrodomésticos del hogar.

El Daily Mail publicó que los hermanos iban solos al colegio y desayunaban allí. También trascendió que, en lo que va del año escolar, el menor perdió 16 días de clases y la mayor 26.

El lunes, tanto Sciortino como Licciardello, debieron presentarse ante la justicia y pagar una fianza de 10 mil dólares para salir en libertad.

Ahora los menores están al cuidado de amigos de la familia hasta que se defina su futuro.

Foto El Clarín

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: