• Seguridad

VIDEO: Balean auto y levantan a dos en bar de la 16 de Septiembre

  • Alberto Melchor
En el lugar se realizaron al menos una decena de disparos
.

La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga la desaparición del encargado de un bar y un cliente que durante madrugada, habrían sido levantados por sujetos armados en la 16 de Septiembre y 95 Oriente, de la ciudad de Puebla, donde además fue hallado un automóvil con varios impactos de bala.

Los hechos fueron reportados la mañana de este martes a las afueras del bar con razón social "Scandalo", cuando el dueño de un local aledaño indicó que frente a su negocio había un coche con los cristales estrellados.

[relativa1]

Personal de la FGE y elementos de la Policía Municipal llegaron para confirmar el reporte, detallando que se trataba de un automóvil Ford Focus, color plata, con placas de circulación HLZ-50-15 de Hidalgo, el cual tenía impactos en el medallón, parabrisas y puertas del lado del conductor.

La unidad tenía algunos vidrios laterales semiabiertos, al igual que las puertas, y fue identificado por los vecinos como el automóvil de un asiduo cliente del bar, pues en varias ocasiones lo deja estacionado por varios días en la zona.

Sin embargo, en el lugar también se encontró abandonada una motocicleta Yamaha, color rojo y con placas GAA1G de Puebla, la cual pertenecería al encargado del bar en cuestión, mismo que a decir de algunos testigos, fue levantado por los mismos hombres que balearon el automóvil plateado.

En el lugar se desahogaron diversas diligencias ya que la cortina metálica del bar también tenía al menos ocho perforaciones por proyectil de arma de fuego.

Fuentes ministeriales detallaron que hasta las 13 horas de este martes, no se tenían noticias sobre el paradero del dueño de la moto y encargado del bar, así como del propietario del automóvil con matrícula de Hidalgo, por lo que se están analizando cámaras de videovigilancia que permitan conocer qué fue lo que ocurrió en este inmueble.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: