• Entretenimiento

¿Vas a poner en riesgo tus vacaciones por un poco de sexo?

  • Staff
Las zafatas de un vuelo de Virgin Atlantic cacharon en pleno acto sexual a dos jóvenes y el video del bochornoso momento ya es viral en redes sociales.
.

¿Has tenido la fantasía de tener sexo en el avión con un completo desconocido? Pues una mujer de reino Unido la cumplió, pero ella su espontáneo amante fueron descubiertos en pleno acto.

Las azafatas de la Aerolínea Virgin Atlantic sorprendieron a la pareja teniendo relaciones sexuales en el baño, por lo que alertaron del hecho y azotaron y forzaron la puerta para intentar frenarlos diciéndoles “¿Vas a poner en riesgo tus vacaciones por un poco de sexo?” además de grabarlo para compartir el bochornoso momento en la red.  

 

Cuando se vieron descubiertos, el hombre salió primero e intentó justificarse diciendo que la mujer estaba “teniendo un inconveniente” pero obviamente nadie le creyó.

Las azafatas notaron que ambos jóvenes ni siquiera viajaban juntos, sino que se habían conocido ahí mismo en el vuelo y que habían intercambiado algunos coqueteos antes de meterse juntos al baño.

Tras el penoso incidente, los dos implicados salieron del baño y fueron ubicados en asientos alejados, pero minutos más tarde la misma pasajera se hizo de palabras con otra mujer y le comenzó a lanzar vasos de bebidas, provocando otro alboroto en el vuelo.

Una vez en tierra, la policía detuvo a la mujer y le informó que debido a los problemas que causó en el avión, tenía terminantemente prohibido volver a volar en Virgin Atlantic.

[relativa1]

[relativa2]

Comentarios de Facebook: