• Entretenimiento

Emotivo karaoke de madres e hijos con Síndrome de Down

  • Staff
50 madres y sus hijos con Síndrome de Down se unen en un emotivo video con el que pretenden mostrarle al mundo lo maravilloso que es tener un hijo con un cromosoma extra
.

Un grupo de 50 madres con sus hijos se unieron para cantar en lenguaje de señas llamado Makaton el tema “A Thousand Years” interpretado por la cantante Cristina Perri, con la finalidad de mostrarle al mundo que tener un hijo a hija con Síndrome de Down, lejos de ser una dificultad, es una aventura maravillosa.

Según algunos medios, las madres que participaron en el video pertenecen al grupo de Facebook “Designer Genes” y tienen en común que dieron a luz entre 2013 y 2014 a un hijo o hija con un cromosoma extra.

El video se ha viralizado en Facebook y Youtube, plataformas en las que suma millones de reproducciones. Las madres que participaron en esta grabación dijeron que hicieron este video para ayudar a cambiar los pensamientos de la gente respecto al Síndrome de Down, y que tener un hijo con este padecimiento no significa un desafío mayor, en cambio sí es una gran oportunidad para aprender y tener una experiencia maternal única.

“Creo que el video es muy poderoso porque sólo es un grupo de madres y niños divirtiéndose juntos cantando una canción. Todas tenemos algo en común que nos une y es que no cambiaríamos a nuestros hijos, pero sí queremos cambiar el mundo para nuestros hijos” dijo Angela Miu, una de las madres que participó en el video.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: