• Espectáculos

Listos equipos y participantes de Reto 4 Elementos Naturaleza Extrema

  • Redacción
En locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, pondrán a prueba su resistencia física y mental
.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, es el nuevo reality de Televisa, conducido por Monserrat Olivier, en el que 32 celebridades participarán en intensas y emocionantes competencias, donde enfrentarán a los cuatro elementos de la naturaleza: agua, aire, tierra y fuego.

En locaciones ubicadas en la Riviera Maya, los participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, pondrán a prueba su resistencia física y mental, en diversos retos que se desarrollarán en cuatro súper pistas: agua, aire, tierra y fuego.

Los ganadores de los retos, recibirán premios y tendrán derecho a habitar en la “Aldea”. Los perdedores, deberán descender al “Inframundo”, una obscura cueva en la que se verán obligados a enfrentar sus más profundos miedos.

Cada semana, los mejores participantes disputarán el título del “Semi-Dios”, mientras que los que tengan más bajo desempeño, pasarán a la “Ceremonia de Sacrificio”, en la que el público votará para eliminar a alguno de ellos.

Al término de la competencia, el participante que haya logrado dominar los secretos de los 4 elementos, derrote a sus rivales y gane el apoyo del público, se convertirá en el “Maestro de los Elementos” y se hará acreedor a una importante suma de dinero.

Los 32 participantes de Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema, están divididos en ocho equipos, de acuerdo a sus perfiles profesionales:   

·        Equipo Actores: Salvador Zerboni, Jessica Coch, Estefania Ahumada y Ferdinando Valencia. 

·        Equipo Comediantes: Ale Rivera “La Jarocha”, Mauricio Garza, “El Chevo” y Mónica Escobedo.

·        Equipo Conductores: Carolina Morán, Daniela Fainus, Pedro Prieto y Yurem.

·        Equipo Fitness: Fernanda López, Thayli Amezcua, Memo Corral y Pablo Gil Zaragoza

·        Equipo Deportistas: “La Barby” Juárez, Joahan Rodríguez, Lorena Dromundo e Isaac Terrazas.

·        Equipo Luchadores: Bengala, Australian Suicide, Hades y Lady Shaini.

·        Equipo Modelos: Brenda Kellerman, Fernando Sagreeb, Jeff Kellerman y Mónica Gómez.

·        Equipo Renovados: “El Rasta”, Gloria Aura, Manú Negrete y Karenka.

Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema estrena el próximo lunes 19 de marzo, con emisiones de lunes a jueves, a las 20:00 horas por Canal 5.

Foto Las Estrellas

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: