• Seguridad

VIDEO. Con mariachi, sepultan al policía baleado en Oxxo por compañero

  • Alberto Melchor
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se dieron cita este domingo para rendirle un homenaje de cuerpo presente a José Daniel en las instalaciones del Sector 1 de la corporación
.

Familiares y elementos de la Policía Municipal de Puebla, le dieron el último adiós al oficial José Daniel Calvario Pérez, quien el pasado viernes murió tras recibir, accidentalmente, un disparo en la cabeza por parte de uno de sus compañeros.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), se dieron cita este domingo para rendirle un homenaje de cuerpo presente a José Daniel en las instalaciones del Sector 1 de la corporación.

[relativa1]

Posteriormente, los uniformados escoltaron la carroza fúnebre hasta el Oxxo donde ocurrieron los hechos y finalmente al panteón Bosque Eterno, ubicado en el municipio de Amozoc, en donde se preparó un servicio para darle el último adiós.

Con la presencia de varios mandos de la SSPTM, incluido el titular de la corporación Manuel Alonso García, se le dió el último adiós al elemento de tan solo 20 años de edad, quien perdiera la vida en un accidente, o negligencia, por parte de su compañero Jorge Antonio S., con quién se encontraba de servicio en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo.


De acuerdo con los reportes policiales, los uniformados ingresaron al baño en la bodega del establecimiento ubicado en la Avenida Xonacatepec esquina con Las Torres, en Amalucan, sin embargo Jorge Antonio manipuló su arma y esta se accionó, al parecer de forma accidental.

El disparo a pocos metros de distancia, dió en la humanidad de José Daniel a la altura de la cabeza, privándolo de la vida casi de forma instantánea, pues al arribo de paramédicos del SUMA, la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hasta la tarde de este domingo, Jorge Antonio se encontraba a disposición de la Fiscalía General del Estado y en próximas horas podría ser puesto a disposición de un juez de control para definir su situación legal.

[relativa2]

Comentarios de Facebook: