• Seguridad

Le pegó a su mujer y ella lo denunció ante la policía

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron a a Edgar Daniel N., de 40 años de edad en la unidad habitacional Solidaridad
.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a un hombre señalado por su esposa de violencia intrafamiliar.

Derivado de una alerta emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), efectivos estatales se trasladaron a la calle Fraternidad de la unidad habitacional Solidaridad, de Puebla capital, para atender un reporte por violencia de género.

Al llegar al lugar de los hechos, uniformados estatales se entrevistaron con la víctima, quien señaló a Edgar Daniel N., de 40 años de edad, como la persona que la había agredido física y verbalmente, por lo que a petición de la mujer, fue asegurado.

           

Cabe mencionar que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), le brindaron los primeros auxilios, además de que el hombre masculino fue puesto a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal.

Tags: 

Comentarios de Facebook: