• Seguridad

Hallan cadáver putrefacto atrás del seminario palafoxiano

  • Alberto Melchor
El cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción y lesiones por arrastre del río
.

Vecinos de la colonia Joaquín Colombres reportaron el hallazgo de un cadáver al fondo de una barranca, el cual aparentemente habría sido arrastrado por la corriente del río Alseseca hasta llegar a la altura del seminario palafoxiano.

El hallazgo se hizo minutos después de las 15 horas de este domingo cuando colonos de la Privada Manuel Doblado, en la citada colonia, reportaron que al fondo de la barranca, sobre el cauce del río, estaba el cadáver putrefacto.

[relativa1]

Paramédicos de Protección Civil Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar junto con personal de la Policía Estatal, los cuales confirmaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de edad e identidad desconocidas debido al avanzado estado de descomposición que presenta.

Algunas personas que tienen algún familiar reportado como desaparecido llegaron al lugar con la intención de ver el cuerpo y cotejar su identidad con la de su consanguíneo, sin embargo la hinchazón del cuerpo les impidió hacer la identificación plena.

Hasta las 17 horas, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) no había llegado al lugar de los hechos, por lo que los cuerpos de rescate no pudieron iniciar con los trabajos de extracción del cuerpo de esta persona.

Se espera que una vez que se practique la correspondiente necropsia de rigor, se pueda determinar si el hombre cayó accidentalmente o se trata de un homicidio doloso.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: