• Seguridad

Ejecutan a un hombre a plena luz del día, en San Martín Texmelucan

  • Alberto Melchor
Según algunos testigos, los pistoleros a bordo de un automóvil le dieron alcance y dispararon contra él en diversas ocasiones, alcanzado a herirlo en al menos en cinco ocasiones, dos de ellas en la cabeza
.

Un hombre fue ejecutado la tarde de este domingo en calles del municipio de San Martín Texmelucan, cuando sujetos hasta ahora desconocidos le dispararon desde un vehículo en movimiento.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza casi esquina con el Bulevar Jalisco, cuando la víctima iba caminando sobre la acera.

[relativa1]

Según algunos testigos, los pistoleros a bordo de un automóvil le dieron alcance y dispararon contra él en diversas ocasiones, alcanzado a herirlo en al menos en cinco ocasiones, dos de ellas en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, en donde aún con vida, estabilizaron al agredido y lo trasladaron al Hospital Integral del municipio, sin embargo en el trayecto se notificó a las autoridades sobre su deceso.

En la zona se dispuso un operativo para intentar ubicar a los responsables, sin embargo hasta las 18 horas de este domingo, no se tenían noticias sobre el vehículo o los sospechosos de este ataque, cuyo móvil aún se desconoce.

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: