• Política

Así van las planillas de regidores de Claudia y Eduardo Rivera

  • María Pineda
Los aspirantes del PAN y Morena a la alcaldía de Puebla incluyeron a colaboradores como propuestas para el Cabildo
.

Con figuras cercanas, Eduardo Rivera Pérez y Claudia Rivera Vivancocandidatos de las coaliciones "Por Puebla al Frente" y "Juntos Haremos Historiaintegraron sus planillas de regidores al Ayuntamiento de Puebla.

En la propuesta de Rivera Pérez destacan panistas confrontados con el ex gobernador Rafael Moreno Valle, como el ex dirigente estatal, Juan Carlos Mondragón Quintana; la exdiputada local y federal, Augusta Díaz de Rivera; el ex delegado de la Secretaría de Economía, Miguel Ángel Mantilla Martínez.

Además el abanderado de la coalición "Por Puebla el Frente" incluyó a excolaboradores como Matías Rivero Marines, exregidor durante su gestión en el Ayuntamiento de Puebla; Amadeo Lara Terrón, exsecretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; y Patricia Sánchez Matamoros, exdirectora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP).

Como cuota del gobernador Antonio Gali Fayad se sumó a la planilla de regidores a Jacobo Ordaz Morena, quien es secretario particular del Ejecutivo y entra como posición del PRD.

En el caso de Claudia Rivera Vivanco, la militante de Morena, quien formará parte del Comité Ejecutivo Estatal, sumó a su campaña a su compañera Carmen María Benítez, secretaria de Comunicación del partido.

Otra de las propuestas para el cabildo del Ayuntamiento de Puebla, es José Iván Herrera Villagómez, quien tras renunciar al PRD se integró al equipo cercano de Gabriel Biestro Medinilla, líder de Morena.

Así como Ana Laura Martínez Escobar, secretaria estatal para la Defensa de la Soberanía de Morena; y Jorge Iván Camacho Mendoza, secretario de Jóvenes de CEE de Morena.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: