• Política

Asegura Morena que Claudia Rivera aventaja al panista Rivera Pérez

La candidata de Juntos Haremos Historia sumó a su planilla a Violeta Lagunes y a Libertad Aguirre
.

Claudia Rivera Vivanco, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT y PES) supera por 4 puntos porcentuales al candidato de la coalición Por Puebla al Frente, Eduardo Rivera Pérez, en la batalla por la presidencia municipal de Puebla,  aseveraron dirigentes de Morena.

Rivera Vivanco se registró este domingo ante el Instituto Estatal Electoral como candidata a la presidencia municipal por la ciudad de Puebla.

Cuestionada sobre si considera que es poco conocida por los electores, respondió que  “si por negativos tuviera que ser conocida, no quiero ser conocida y ni seré conocida”.

El candidato a gobernador por la misma coalición que Claudia Rivera, Luis Miguel Barbosa, apostilló: “la desconocida está cuatro puntos arriba de Eduardo Rivera, después del jalón inicial”.  

La candidata a alcaldesa de Puebla incorporó a su planilla de aspirantes a regidores a la expanista Violeta Lagunes Viveros y a su contendiente en Morena, Libertad Aguirre Junco además de  Eduardo Covián Carrizales, ex regidor de Acción Nacional, y de Ana Laura Martínez Escobar, ex secretaria Estatal para la Defensa de la Soberanía de Morena.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: