• Política

Por dedazo define PRI a sus 15 suplentes a diputados federales

Figuran ediles, ex diputados federales y locales, dirigentes de la CTM y líderes vecinales que fueron nombrados por designación directa del CEN de este partido
.

ediles, ex diputados federales y locales, dirigentes de la CTM y líderes vecinales entregó el PRI por designación directa las candidaturas suplentes a las 15 diputaciones federales en Puebla, según lo acordó el Comité Ejecutivo Nacional.

En la lista se encuentra el actual alcalde de Juan Galindo, Luis Gerardo Martínez Gómez, por el distrito 1 de Huauchinango; así como Lina Leticia Roldán Caballero, esposa del presidente municipal de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, por el 5 de Texmelucan.

El exdiputado local José Luis Coriche Avilés va como suplente en el distrito 2 de Zacatlán y la ex diputada federal suplente, Lucía Cruz Arroyo, ahora va en esa misma posición por el distrito 3 de Teziutlán.

Figura además Óscar Pozos Vergara, integrante de la dirigencia de la CTM en Puebla, quien fue ubicado en el distrito 8 de Chalchicomula de Sesma, mientras que Gonzalo Torres Chetla, secretario general del Sindicato de Trabajadores en General de Diversas Industrias y Similares del Estado de Puebla, completa la fórmula en el distrito 11 de la ciudad de Puebla.

El CEN del PRI señaló que por causas de “fuerza mayor” no fue posible seleccionar a sus abanderados a través de un proceso abierto en las 32 entidades del país.

[relativa1]
[relativa2]

Comentarios de Facebook: