• Política

Cede el PRI al antorchista Juan Celis una suplencia al Senado

La segunda candidatura suplente es para la ex delegada en Puebla del programa Prospera, María Guadalupe Graciela Juárez
.

El dirigente estatal de Antorcha Campesina, Juan Manuel Celis Aguirre, y la ex delegada en Puebla del programa Prospera, María Guadalupe Graciela Juárez García, fueron designados por el Partido Revolucionario Institucional como sus candidatos suplentes al Senado de la República.

Así lo determinó el Comité Ejecutivo Nacional del PRI al señalar que por causas de “fuerza mayor” no fue posible seleccionar a sus abanderados a través de un proceso abierto en las 32 entidades del país.

Celis forma parte de la primera fórmula en la que Juan Carlos Lastiri Quirós es el propietario y Juárez va en la segunda que está encabezada por Xitlalic Ceja García.Juan Manuel Celis actualmente es diputado federal del Partido Verde Ecologista de México por el distrito 13 de Atlixco, y toda su trayectoria política la ha desarrollado en Antorcha Campesina, organización a la que también pertenece su esposa la ex diputada Soraya Córdova Morán.

Graciela Juárez llegó como delegada de Prospera en enero de 2015, cargo que abandonó hasta diciembre de 2017, bajo el argumento de que integraría la coordinación nacional del programa en la capital del país.

[relativa1]
[relativa2]

Comentarios de Facebook: