• Entretenimiento

3 trucos para no aparecer en línea en WhatsApp y poder leer mensajes

Si quieres pasar desapercibido, sin que tus contactos se enteren de que estás “en línea”, aquí hay algunas recomendaciones.
.

Momentos en que pareciera que estamos perdiendo nuestra privacidad en redes sociales como en WhatsApp.

Lo anterior debido a que muchas veces se puede ver la última vez que nos conectamos, si estamos en línea o si ya leímos los mensajes que nos enviaron.

La leyenda que dice que estamos “en línea” es una de las más polémicas, ya que no a todos los gusta que otros usuarios se enteren si está conectado a la aplicación y en posible contacto con otras personas.

De entrada WhatsApp ya permite leer los mensajes sin que las dos palomitas se pongan en azul, pero la parte que indica que estamos “en línea” aún sigue visible, pero hay trucos para ocurltarnos y leer los mensajes que ya recibimos.

Modo avión

Con el “modo avión” (o deshabilitar nuestra conexión a internet) para que al abrir WhatsApp podamos leer los mensajes sin que los emisores se enteren de que lo hemos hecho y sin que aparezcamos “en línea”.

Incluso podemos escribir las contestaciones que se enviarán cuando volvamos a activar la conexión a la red.

Activar las notificaciones emergentes

Al activar las notificaciones emergentes y leer los mensajes (en el caso de que no sean muy extensos, ya que solo recoge una cantidad limitada de caracteres) en el escritorio del teléfono inteligente cuando te los envían.

En iOS, esto se hace a través de “Ajustes” y, en Android, accediendo a “WhatsApp”, “Ajustes de aplicaciones”, “Notificaciones emergentes” y “Mostrar siempre elemento emergente”.

Para Android, hay que activar el Widget de WhatsApp, accediendo a la opción “Habilitar Widgets” en “Ajustes”, pulsar sobre el de esta app y arrastrarlo hasta la pantalla.

Aplicaciones externas

Las herramientas externas en nuestro teléfono inteligente (que nos consumen memoria y datos), nos permiten realizar esta misma acción sin tener que deshabilitar la conexión de nuestro terminal.

Es el caso de Lectura Privada para WhatsApp, Unseen o Invisibles: mensaje no visto, tres aplicaciones -de las decenas que existen con la misma función- desde las que poder consultar tus mensajes sin ser visto “en línea”.

Funcionan más o menos de la misma forma: al descargarlas, podrás leer WhatsApp desde sus interfaces, si bien no podrás enviar textos desde ellas. Tú eliges la forma si quieres pasar inadvertido.

Foto Kienyke.com

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: