• Espectáculos

Irina Baeva responde a críticas sobre su aspecto por foto en Instagram

  • Agencia México
Es de esta forma que Irina vuelve a colocarse bajo la lupa del público después de que se rumorara que sostenía un romance con Gabriel Soto
.

Irina Baeva rompió el silencio luego de que diversos seguidores en redes sociales comenzaran a juzgar su aspecto por una fotografía que compartió en Instagram.

De acuerdo a los fanáticos, la protagonista de la telenovela “Me Declaro Culpable” se veía muy cambiada, delgada e incluso algunos señalaron que ya no la reconocían.

Para dar replica a estos mensajes, Baeva colocó algunos videos en la misma red social explicando: “Oigan, para toda la gente que dicen que me veo demasiado flaca y si tengo algún problema de salud, les quiero informar por si les interesa mucho que gracias a Dios estoy sana”.

Visiblemente incómoda, Irina agregó: “para todos los demás que dicen que luzco según ellos irreconocible en la foto y que la foto está demasiado editada o no sé, les voy a subir a continuación la foto original para que con su lupa se cercioren de que sí soy yo”.

Continuando con las aclaraciones, la actriz dijo: “y también para toda la gente que dice que si son pupilentes, que si esto que lo otro, la gente cambia mucho dependiendo su color de cabello. Ahorita soy rubia y mi color de ojos cambia dependiendo de la luz”.

Finalmente, la también modelo rusa envió un mensaje a los medios de comunicación. “Y para todos los medios que lo han publicado en su Twitter haciéndolo noticia, de verdad yo creo que ya es hora de que empecemos a buscar cosas un poquito más interesantes que anunciar”.

Es de esta forma que Irina vuelve a colocarse bajo la lupa del público después de que se rumorara que sostenía un romance con Gabriel Soto, y que inclusive ella habría provocado que el actor se separara definitivamente de Geraldine Bazán.

 

there is no outside of you. it’s all an inside game.

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: