• Espectáculos

Génesis Rodríguez da detalles sobre la salud de José Luis Rodríguez El Puma

  • Agencia México
De acuerdo a la hija del intérprete, ‘El Puma’ ha evolucionado favorablemente al doble trasplante de pulmón
.

Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez, reconocido como ‘El Puma’, retomó las redes sociales luego de más de dos meses de ausencia para enviar un comunicado y dar a conocer el estado de salud de su famoso padre.

De acuerdo a la hija del intérprete, ‘El Puma’ ha evolucionado favorablemente al doble trasplante de pulmón que se sometió en diciembre pasado para contrarrestar los problemas respiratorios provocados por la fibrosis pulmonar idiopática que padece desde hace varios años.

La última vez que me comuniqué con ustedes fue el pasado diciembre, cuando mi querido padre José Luis Rodríguez acababa de someterse a un trasplante doble de pulmón que le salvó la vida. Afortunadamente, el procedimiento fue un gran éxito. Estoy muy feliz de compartir con ustedes que mi padre se encuentra estable, lleno de vida y mejora cada día que pasa. Nuestra familia está viviendo un momento feliz gracias a un milagro”, inicia el mensaje de Rodríguez.

“Primero, quiero agradecerles por aceptar mi silencio, pero sobre todo por su apoyo inquebrantable durante este largo y difícil proceso”, agregó la hija del cantante para explicar a sus seguidores su ausencia.

Finalmente, comentó: “Hemos podido soportar mucho de esto gracias a sus muestras sinceras de afecto, sus buenos deseos de esperanza, las velas que encendieron y sus oraciones. Entonces, una vez más, en nombre de toda mi familia, mis padres y yo, quiero darles muchas, muchas gracias y bendiciones”.

Foto El País

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: