• Entretenimiento

¿Cuáles son los deseos de un niño que en dos años ya no podrá caminar?

El pequeño quiere aprovechar todo el tiempo que le queda antes de depender de una silla de ruedas y para ello ha hecho una lista de deseos por cumplir
.

Draven tiene tan sólo ocho años, pero una extraña enfermedad le imposibilitará caminar dentro de dos años, según le han diagnosticado expertos.

Pero ello no le impide soñar y tener deseos por cumplir, los cuales con la ayuda de sus seres queridos podría lograr antes de que la enfermedad lo deje en una silla de ruedas.

El pequeño que hoy tiene 8 años pasó los primeros meses de su vida en una unidad de cuidados intensivos en un hospital británico y ha tenido que pasar ya varias veces por quirófano, ya que sufre una rara enfermedad que le provoca desgaste muscular y que en dos años le impedirá caminar.

El pequeño quiere aprovechar todo el tiempo que le queda antes de depender de una silla de ruedas y para ello ha hecho una lista de deseos por cumplir.

Nadar con delfines, visitar Disneyland, tener un pez como mascota, montar en un submarino y conocer tantos animales como sea posible”, son las cosas que desea hacer el menor.

El infante tiene distrofia muscular de Duchenne, un tipo de distrofia que avanza más rápido de lo normal y que es causada por un gen defectuoso para la distrofina.

Hasta el momento Draven ha estado con suricatas, tarántulas y reptiles, además ha alimentado osos en la Reserva Natural Port Lympne y junto con su familia tienen previsto un viaje a Tenerife para nadar con delfines.

La madre de Draven contó a Metro que recientemente el pequeño le dijo que estaba preocupado por no ser capaz de bailar cuando fuera mayor. Ella lo consuela diciéndole que tiene que ser muy fuerte y que podrá bailar moviendo su silla de ruedas.

Foto Metro.co.uk

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: