• Elecciones

Empatan Martha Erika y Barbosa, según encuesta de Massivecaller

En un distante tercer lugar se ubica el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero y más abajo el candidato del PVEM, Michel Chain Carrillo.
.

Una encuesta de la empresa Massivecaller registra un empate técnico en la intención de voto entre la candidata de la coalición Por Puebla al Frente (PAN-PRD-MC), Martha  Erika Alonso Hidalgo, y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT), Luis Miguel Barbosa Huerta.

Según la medición levantada el 13 de marzo a través de 1000 entrevistas, Alonso Hidalgo registra 31.6 % contra 29.2 % de Barbosa. La encuesta tiene un margen de error estadístico de + - 3.2 %, mayor que la diferencia entre ambos contendientes.

El porcentaje de indecisos se ubica en 19.8 %

En un distante tercer lugar se ubica el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero  con 15.9 % y con 2.6 % aparece el candidato del PVEM, Michel Chain Carrillo.

El pasado 13 de marzo,  el dirigente estatal del Partido Acción Nacional  (PAN), Jesús Giles Carmona, señaló que la ventaja de Alonso Hidalgo sobre Barbosa era de 10 puntos.

En su anterior visita a Puebla, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la presidencia de la República por Morena, aseveró que Barbosa tenía  ventaja de más de 10 puntos.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: