• Ciudad

Con iluminaciones en verde, Puebla se suma a fiesta nacional irlandesa

El Santuario de los Remedios, en Cholula, se iluminó de verde en alusión a la conmemoración de San Patricio; lo mismo ocurrió en otros sitios emblemáticos en el mundo
.

En San Pedro Cholula, el gobierno del estado de Puebla, que encabeza Antonio Gali, a través de la Comisión de Innovación y Diseño, se sumó a la iniciativa global con motivo de la Celebración Nacional Irlandesa en el Día de San Patricio.

Como parte de estas acciones, del 15 al 19 de marzo, se iluminan de verde la Gran Pirámide de Cholula -considerada el basamento más grande del mundo- y la Iglesia de los Remedios.

Asimismo, Barbara Jones, embajadora de Irlanda en México, sostuvo un encuentro con el arquitecto Luis González Arenal, titular de la Comisión de Innovación y Diseño, para compartir experiencias enriquecedoras en materia de turismo.

Diversos países se unen a los festejos iluminando sus monumentos más emblemáticos. Entre ellos se encuentran la Torre de Hércules, en La Coruña; Cristo Redentor, Río de Janeiro; Plaza Mayor, Salamanca; Puerta de Alcalá, Madrid; Gran Pirámide de Guiza, Egipto; Ópera de Sidney, Australia; Empire State Building, Nueva York; London Eye, Londres; Torre de Pisa, Italia y La Gran Muralla China.

Tags: 

Comentarios de Facebook: