• Espectáculos

Ventanean visita de Atala Sarmiento a Televisa ¿se va de Tv Azteca?

La persona que vio a Atala y contó que estuvo en Televisa fue Cynthia Urías
.

Los cambios de camiseta en las televisoras están a la orden del día y ahora se reveló que Atala Sarmiento estuvo en Televisa, aunque no se reveló el motivo.

Pero, según la revista Tv Notas, Atala negaba que hubiera estado en las instalaciones de la competencia de Tv Azteca, pero un testigo de su visita la delató, incluso la forma en que iba vestida.

A Pati Chapoy le dijo una cosa, pero la verdad salió a la luz... ¿seguirá en Ventaneando después de esto?”, cuestiona la revista de espectáculos.

Atala les habría mentido a sus fans y a sus compañeros de Ventaneando, ya que apareció un audio en la web que confirma que sí fue a Televisa y finalmente hablaron los que la vieron”, agrega el medio.

La persona que vio a Atala y contó que estuvo en Televisa fue Cynthia Urías, quien además recuerda hasta cómo iba vestida la conductora de Ventaneando.

Yo la vi con estos ojos, yo la vi en el sexto piso; muy guapa, con un saquito rojo, muy bonito, unos pantalones, muy alta, es más alta que yo. Me sorprendí por eso, porque es más alta que yo. En persona, cuerpo, cara, en la oficina ahí del sexto piso”, dijo Urias.

 

Foto Instagram

[relativa1]
[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: