• Nación

Vicente Fox exige que AMLO participe en debates y lo insulta en Twitter

El jueves 8 de marzo Andrés Manuel López Obrador calificó a Vicente Fox de vulgar y majadero y aseguró que no respondería a sus insultos
.

Vicente Fox arremetió en contra de Andrés Manuel López Obrador porque se niega a participar en debates durante el periodo de intercampañas.

En su cuenta de Twitter del ex presidente aparece la cabeza de una nota en la que se informa que AMLO no quiere debatir con José Antonio Meade ni con Ricardo Anaya.

AMLO desaira a Meade y Anaya para debatir. ‘Me quieren echar montón con malas formas y de manera machista, pero miren, yo amor y paz’, aseguró”.

El ex presidente Vicente Fox publicó le agregó una expresión ofensiva en contra de AMLO.

“Uleroooo!! Uleroooo!!! Ulerooooooo!!!”.

En otro mensaje, Vicente Fox agregó el comentario de un usuario de Twitter que insulta a Andrés Manuel López Obrador y le exige que debata.

“ooorale lopitos, la tribuna lo pide!!! NO le saques”.

Vicente Fox publicó un mensaje más en el que asegura que la presidencia de la republica la ganará José Antonio Meade a Ricardo Anaya

“Lopitos, somos viejos conocidos, te invito cantemos a coro..A la una (2006 Calderón)..A las dos (2012 Peña Nieto)..A las tres (Meade o Anaya). 70% de los Mexicanos está con ellos!! Vamos México!!! México, México, México ra..ra..rá”.

El jueves 8 de marzo Andrés Manuel López Obrador calificó a Vicente Fox de vulgar y majadero y aseguró que no respondería a sus insultos.

Credito de la foto Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: