• Nación

José Antonio Meade asegura que debate a todo dar

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que asegura que sólo amenaza con soltar el tigre quien no sabe perder
.

José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, aseguró que los debates no son pleitos callejeros, sino una manera de exponer ideas y defenderlas con argumentos.

Afirmó que él es bueno para debatir y que no intenta echarle montón a Andrés Manuel López Obrador.

“Yo debato a todo dar, soy así agradable, suelto, simpático, y dile que no se preocupe, que aquí nadie le echa montón”.

El candidato presidencial del PRI le dijo al periodista Ciro Gómez Leyva que si tuviera que debatir sólo con Ricardo Anaya no sería tan interesante y que prefiere que participe Andrés Manuel López Obrador.

—Si no fuera con Andrés Manuel López Obrador, ¿tendrías interés de debatir con Ricardo Anaya?

—Yo creo que eso no sería interesante desde el punto de vista de tener información amplia, lo que queremos es contrastar las visiones de los que buscamos contender, me parece que en ese contraste, lo valioso es que estuviéramos todos.

—Si no está Andrés Manuel López Obrador, ¿no te interesa debatir?

—Creo que tiene menos sentido, y más allá de que me interese a mí, yo creo que sería bastante menos interesante ejercicio.

En su página de Twitter, José Antonio Meade publicó un mensaje en el que asegura que sólo amenaza con soltar el tigre quien no sabe perder.

“En democracia hay que participar con las reglas y árbitros que nos hemos dado. Solo amenaza con soltar al tigre quien carece de argumentos y no sabe perder. Es el mismo de siempre”.

Crédito de la foto www.proceso.com.mx

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: