• Espectáculos

El Borrego Nava bajó 23 kilos: mira cómo luce y cuál es su secreto

Sobre la razón por la que subió tanto de peso, Nava comento que “no te das cuenta y te preocupas más por otras cosas”
.

Es muy sabido que el sobrepeso es un riesgo para la salud, por lo que muchas personas deciden cuidarse y disminuir su peso, como lo hizo el Borrego Nava.

Según lo publicado por Tv Notas, “Juan Carlos El Borrego Nava, de 49 años, nos sorprendió con su drástico cambio, y es que el conductor bajó 23 kilos en tan sólo dos meses, gracias a unos productos españoles basados en la cetosis”.

En entrevista con el medio de espectáculos, el comediante mencionó: “He perdido 23 kilos en dos meses y 10 días; es mucho para tan poco tiempo, pero estoy muy sano y no he tenido ninguna descompensación, además estoy haciendo ejercicio”.

Además mencionó que los hombres deben pesar cinco kilos más de lo que miden: él mide 1.70 y hoy pesa 91.

Sobre la razón por la que subió tanto de peso, Nava comento que “no te das cuenta y te preocupas más por otras cosas, pero hace unos meses me hice unos estudios y sí me preocupé”.

El colesterol y los triglicéridos altos, la presión alta. Me dijo el doctor que con todo esto y el sobrepeso, yo era el candidato perfecto para sufrir un infarto”, comentó El Borrego en la entrevista.

Y ¿cómo logró bajar de peso?, esto es lo que dijo: “Como cinco veces al día. Encontré unos productos españoles basados en proteínas vegetales, tienen de todo: galletas, chocolates, tamales, papas, hot cakes y hasta agua, y ¡además de saludables, saben delicioso!”.

Fotos Tv Notas y YouTube

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: