• Espectáculos

Américo Garza fue al funeral de Karla Luna a despedirse de ella

Erika Luna contó a Univisión Entretenimiento como el ex marido de su hermana llegó vestido de negro al funeral en la ciudad de Monterrey
.

Han pasado casi seis meses del deceso de Karla Luna y salió a la luz pública un detalle ocurrido en el funeral de la “comare morena”: su ex esposo Américo Garza llegó a despedirse de ella.

Fue Erika Luna, hermana de la comediante, quien contó cómo fue que llegó Américo a la funeraria para despedirse de quien fuera su esposa y madre de sus hijas.

Erika Luna contó a Univisión Entretenimiento como el ex marido de su hermana llegó vestido de negro al funeral en la ciudad de Monterrey.

El señor se acercó conmigo y me pidió despedirse de ella (Karla Luna) yo tuve que hablar con mi familia, con los hijos de Karla, con mi madre y al final le dimos el acceso”, contó Erika.

Él se despidió de ella, fue directo a donde estaba mi hermana, la caja estaba abierta. Le dimos su espacio a pesar de que había amigos y familiares”, recuerda Luna.

 

Pero Erika calificó la acción de Américo Garza (quien se casó con Karla Pinini, quien fuera la mejor amiga de Karla Luna), como un acto cruel.

Luego de despedirse de Karla Luna, Américo Garza se retiró de la funeraria.

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar para todos, pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios”, es el mensaje que dejo Luna a unos días de su muerte en redes sociales.

El 28 de septiembre de 2017 Karla Luna perdió la lucha contra el cáncer.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: