• Universidades

Reconoce a la UTP como la mejor universidad tecnológica del país

Obtuvo el premio SEP-ANUT 2016-2017, que avala los resultados y avances en materia de capacidad y competitividad académica e impulso a la cultura empresarial
.

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP), reconoció y felicitó a directivos, docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) por haber obtenido el premio SEP-ANUT 2016-2017, con lo cual se convierte en la mejor Universidad Tecnológica del país.

Un comunicado del gobierno del estado, señala que este reconocimiento, que entrega la Asociación Nacional de Universidades Tecnológicas (ANUT), avala los resultados y avances en materia de capacidad y competitividad académica, impulso a la cultura empresarial, fortalecimiento de la gestión institucional y la difusión de experiencias para consolidar la educación con otras universidades.  

Participar en este tipo de convocatorias ha permitido a la UTP un desarrollo y evolución en sus procesos sustantivos, además de integrar información básica para la toma de decisiones y la mejora continua en cada uno de sus planes y programas.

Gracias al trabajo constante y al compromiso de toda la comunidad estudiantil, se logró obtener dicho reconocimiento nacional en 3 ocasiones, correspondientes a los años 2007, 2013 y 2015-2017.

Con el objetivo de aportar excelentes profesionistas a la sociedad, el gobernador Antonio Gali refrenda su compromiso por mantener la calidad educativa y contribuir en el desarrollo de las instituciones de educación superior, concluye el comunicado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: