• Nación

Mancera amaga con quitarle su apoyo al Frente por México

Aseguró que la impugnación para que vaya como candidato plurinominal al Senado se resolvió a su favor, pero que esperará a que el tribunal electoral lo ratifique
.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, advirtió que no se separará de su cargo hasta que los dirigentes de la coalición Por México al Frente firmen que si ganan la presidencia formarán un gobierno de coalición.

“Esperaría que tuviéramos una reunión en los próximos días, donde se plantee esta misión del propio Frente, si no está el documento con eso no estaríamos en condiciones de ir, sin eso no me voy del gobierno”.

Aseguró que la impugnación para que vaya como candidato plurinominal al Senado se resolvió a su favor, pero que esperará a que el tribunal electoral lo ratifique.

“Tuvimos ya la noticia de esta resolución respecto del recurso de la impugnación que se hizo por parte de Gustavo Madero”.

“Sabemos que fue en el sentido de que sí es factible estar en esta tarea como candidato al Senado, sin embargo, he insistido en llegar al tribunal, a mí me interesa porque la problemática ya fue planteada”.

Crédito de la foto W Radio

Tags: 

Comentarios de Facebook: