• Espectáculos

De Venga la Alegría a Televisa: Mira a los nuevos integrantes de Hoy

El caso más polémico es el de Mauricio Mancera, Ya que muchos usuarios de redes sociales lo llaman traidor, por su pasado en Tv Azteca
.

Uno de los temas más comentados sobre los nuevos conductores de Hoy es el pasado de varios de ellos, en concreto Fernando del Solar y Mauricio Mancera, quienes fueron parte de Tv Azteca.

Al parecer la productora Magda Rodríguez apostó por rostros conocidos en la televisión y apostó por personalidades conocidas para integrarlas a Hoy.

El caso más polémico es el de Mauricio Mancera, Ya que muchos usuarios de redes sociales lo llaman traidor, por su pasado en Tv Azteca y que hoy intenta brillar en Televisa; pero además le recuerdan que antes hablaba mal de la que hoy es su casa televisiva.

Aunque también salió de Tv Azteca y su ex esposa Ingrid Coronado es una de las conductoras de Venga la Alegría, el caso de Fernando del Solar no fue tan escandaloso, ya que desde hace mucho tiempo se había rumorado su llegada al matutino de Televisa; incluso ha recibido muchos mensajes de apoyo por la lucha que ha sostenido contra el cáncer.

Dejando de lado los cambios de televisora, quien causó gran impacto a su llegada a Hoy sin duda fue Yanet García, quien con su talento y anatomía causó gran revuelo en redes sociales.

Roxana Castellanos. Caracterizada como 'Deyanira Rubí' le puso el tono de comedia a la emisión.

 

Mi hermanita la Gata  (@larox07) el

Y otra de las sorpresas que llegaron fue Mhoni Vidente, quien hace unos días estuvo en Venga la Alegría dando sus predicciones y ahora lo hará con los de San Ángel.

Además se agregaron al equipo de Hoy Sebastián Reséndiz, Arturo 'El Turry' Macías, Francisco 'Kikín' Fonseca…

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: