• Deportes

Pumas suma 5 partidos sin conocer la victoria

  • Fernando Hernández
El cuadro azul y oro no pasa por un buen momento y de ser el mejor al inicio del torneo, va en picada y se sitúa en el noveno lugar general
.

Pumas inició el Clausura 2018 dando la sorpresa, siendo un equipo agresivo y con una delantera de miedo que fue letal en cualquier situación de cara al arco rival.  Ahora, el discurso y las formas de juego no están beneficiando en nada y los dirigidos por David Patiño suman 5 cotejos sin conocer la victoria.

Recientemente, el domingo pasado, el cuadro capitalino cayó por un gol a cero ante los Diablos Rojos del Toluca, resultado que los deja en la novena posición con 15 unidades, dejando un mal sabor de boca con la afición y sobre todo en el sentir del entrenador.

Al término del cotejo, David Patiño llegó a la rueda de prensa molesto y cabizbajo, incluso antes de expresarse se tomó nueve segundos y explicó que deberán analizar las formas en las cuales no consiguen un buen resultado en la Liga y que los pone en serios aprietos de cara a la recta final del torneo. “El crédito que habíamos ganado al principio del torneo lo hemos perdido y ahora está claro que debemos revisar todo”

El autogol a los últimos minutos del compromiso dejó molesto al estratega de la UNAM, que no quiso entrar en detalles del por qué ingresó a otros jugadores y no al cuadro que recientemente había utilizado. “No quiero discutir cosas íntimas del club, fue una decisión mía y la asumo”.

Ahora, los universitarios tendrán que reponerse y buscar seguir su camino en la Copa MX cuando enfrenten a Necaxa el próximo miércoles 14 de marzo en los cuartos de final.

Para el fin de semana, UNAM visitará a Cruz Azul el sábado 17 de marzo en punto de las 17 horas en la jornada 12 del Clausura 2018.

Tags: 

Comentarios de Facebook: