• Deportes

Comisión disciplinaria analiza sanción a Francisco Rodríguez

  • Fernando Hernández
El defensor de Lobos BUAP empujó a un hombre que lo insultaba
.

A la jauría BUAP le siguen lloviendo malas noticias, pues además  de perder en su último cotejo ante Guadalajara un gol por cero, el “Maza” Rodríguez protagonizó una escena que podría alejarlo de las canchas por algunos cotejos.

Y es que el sábado por la noche, justo cuando salió el sinaloense, aficionados que no deberían estar en la zona de prensa, comenzaron a acercarse al jugador para pedirle un autógrafo y una postal. Pero uno de los presentes, alcoholizado, le gritó: “Maza eres un pendejo”, lo que molestó al jugador quien lo miro y le reclamó: “¿No te das cuenta qué hay niños; quién te pagó?”.

El agresor siguió insultando al jugador, mencionándole su paso por América y Chivas, además de recalcarle: “hoy la regaste, así es esto “.

Francisco Rodríguez caminó hacia el aficionado y le metió un empujón. Luego,  la seguridad privada del estadio terminó por darle salida al individuo.

Ahora la comisión disciplinaria  abrió una investigación sobre los hechos, asegurando que recabará toda la información necesaria para determinar si castigarán al jugador, pues parece ser que la directiva universitaria no tomará cartas en el asunto.

Comentarios de Facebook: