• Entretenimiento

5 pasos en el sexo para lograr la eyaculación femenina ¿en el orgasmo?

Primero hay que decir que la eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de tu vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.
.

Hay temas sobre sexualidad como la eyaculación femenina y el placer que sienten las mujeres al lograrlo, pero qué se tiene qué hacer para conseguirlo.

El portal sumedico.com difundió 5 pasos para que las mujeres logren la eyaculación, la cual pueden alcanzar solas o en pareja.

Primero hay que decir que la eyaculación femenina es como expulsar con mucha fuerza de la vagina, un chorro de líquido parecido a la orina.

Las glándulas de Skene son las encargadas de expulsar el fluido, que es de color blanco y se forma en el punto G, también conocido como próstata femenina.

Sexólogos afirman que un orgasmo y la eyaculación femenina son momentos distintos en la relación sexual y que hay mujeres que eyaculan antes de lograr el orgasmo.

Aquí los pasos a seguir

1. Comienza por estimular el clítoris, puedes hacerlo tú misma o pedirle a tu pareja que te ayude. Tu clítoris debe estar erecto.

2.  Después de tener varios orgasmos clitoriales, debes buscar tu Punto G y estimularlo. Para encontrarlo, introduce tu dedo apuntando hacia arriba en tu vagina, puede ser el dedo medio o el índice.

3. Identificarás el Punto G como una zona rugosa e hinchada que está justo detrás del hueso púbico. Comienza a estimularlo con movimientos circulares y rítmicos, procura alternar la presión y la velocidad para tener más placer.

4. Si después de unos minutos tienes muchas ganas de orinar, lo estás haciendo bien. Sigue así, concéntrate, déjate llevar y disfrútalo.

5. Aunque sientas que vas a orinar, no contengas la sensación, expúlsala y llénate del placer de tu eyaculación.

[relativa1]

[relativa2]

[relatvia3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: