• Seguridad

Ejecutan a dos y dejan herida a mujer en carretera a Valsequillo

  • Alberto Melchor
Fue al filo de las 7 de la mañana cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de estas personas
.

Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida tras recibir múltiples disparos en las inmediaciones de la carretera a Valsequillo, a la altura del municipio de Tzicatlacoyan, en lo que se presume fue una ejecución directa perpetrada, presuntamente, por empleados de uno de los occisos.

Los hechos fueron reportados al filo de la 1:15 de la madrugada de este miércoles, cuando elementos de la Policía Estatal en la unidad PE-353 llegaron a este punto, un kilómetro después de la presa de Valsequillo y un kilómetro antes de la desviación a San Bernardino Tepenene.

Junto al arroyo vehicular, los uniformados encontraron tendidos en el piso a dos hombres y una mujer, siendo esta última la única que un contaba con signos vitales pese a que presentaba al menos dos disparos por arma de fuego en pecho y rostro.

Mientras era trasladada a un hospital de la ciudad de Puebla por paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), Frida Carolina, de 22 años de edad, señaló que entre las víctimas estaba su esposo Manuel, de 30 años y un amigo de nombre Alex, de 22 años.

Consciente, indicó que se encontraban en Puebla tomando bebidas embriagantes cuando unos empleados de su esposo les ofrecieron llevarlos a conocer un rancho en el municipio de Tzicatlacoyan.

Mientras iban en el camino, los supuestos empleados detuvieron el vehículo y bajaron a las víctimas para después dispararles en reiteradas ocasiones. Pensando que ya les habían dado muerte, se dieron a la fuga en la misma unidad sin que hasta ahora hayan sido detenidos.

Fue al filo de las 7 de la mañana cuando concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver de estas personas, asentando las información correspondiente en la respectiva carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado por el delito de homicidio calificado.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: