• Seguridad

Caen 2 ladrones de autopartes tras persecución y balacera en La Noria

  • Alberto Melchor
En su huida, perdieron el control del vehículo y volcaron, por lo que policías lograron su detención, luego de que en la cajuela fueron localizados neumáticos y otras autopartes, presuntamente robadas
.

Una persecución y balacera con elementos de la Policía Municipal de Puebla, se desató la noche de este lunes cuando dos presuntos ladrones de autopartes fueron sorprendidos en las inmediaciones de La Noria.

Todo inició en el Circuito Juan Pablo II a la altura de Sam’s Club, cuando los uniformados en la unidad P-172 detectaron que dos hombres que viajaban en un automóvil, se encontraban desvalijando vehículos estacionados en la vía pública.

De inmediato se inició la persecución en contra de los presuntos hampones, los cuales viajaban en un automóvil Nissan Versa y con el cual lograron llegar hasta la 11 Sur, donde varios vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego.

Los delincuentes huían sobre la citada vialidad con rumbo al Centro, sin embargo al llegar a la altura del Panteón Francés, en la colonia Prados Agua Azul, perdieron el control del vehículo y chocaron.

Fue así como los elementos de seguridad pública procedieron a detener a estos sujetos, luego de que en la cajuela fueron localizados neumáticos y otras autopartes, presuntamente robadas.

Al descartarse que presentaran heridas de consideración, ambos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de ejercer acción penal en contra de ellos.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: