• Nación

Tras el accidente del Ferrari, colombiana suplicó que no la dejaran morir

Versiones extraoficiales indican que la voz de la mujer que se escucha en el audio podría ser la de Tatiana Guzmán García
.

Una de las dos jóvenes colombianas que viajaban en el Ferrari que sufrió un accidente en la Autopista del Sol fue grabada antes de que la llevaran a un hospital.

En un audio que circula en internet se escucha el instante en que la mujer pide auxilio y suplica que no la dejen morir.

Versiones extraoficiales indican que la voz de la mujer que se escucha en el audio podría ser la de Tatiana Guzmán García.

—Cuántos años tienes?

—29

—¿Eres alérgica a algún medicamento?

—No

—¿Padeces alguna enfermedad?

—No

—¿Cuándo fue la última vez que consumiste alimentos?

—Ahorita ¿hace una hora?

—No, hace mediodía

—¿Cómo te llamas?

Ayuda.

—Vas a estar bien hija. Tápale la cara. Hay que taparle la cara también para que se mantenga húmeda.

Ayúdenme, ayuda.

—Aquí estamos, aquí estamos niña, tranquila.

El lunes 26 de febrero un automóvil Ferrari chocó en el kilómetro 222 de la autopista del Sol, a la altura del puente Solidaridad, municipio de Eduardo Neri.

El automóvil Ferrari tenía el número de placas PYU-57-55 del estado de Morelos, que corresponde a las que utiliza el vehículo del empresario Alberto Sentíes Palacios, conocido como Lord Ferrari.

El accidente provocó la muerte de dos mujeres colombianas identificadas como Tatiana Guzmán, de 25 años de edad, y Dayana Sánchez de 23 años.

Crédito de la foto UniradioInforma.com

Tags: 

Comentarios de Facebook: