• Espectáculos

Guillermo del Toro se divorció en 2017 y apenas lo hizo público

  • Agencia México
Cabe señalar que el cineasta estuvo casado más de 20 años con Newton, a quien conoce desde sus años de preparatoria en Guadalajara
.

El mexicano Guillermo del Toro sigue dando de qué hablar luego de haber obtenido el premio a Mejor Director y Mejor Película en la gala de los Óscar, pues a este evento asistió con una mujer que no era su esposa.

Tras el júbilo por su triunfó, el reconocido director fue cuestionado por la ausencia de Lorenza Newton, su cónyuge desde 1986, y además por su acompañante rubia, quien es la guionista Kim Morgan.

Sin entrar en detalles de su ruptura durante la entrevista que concedió a un diario mexicano, Del Toro explicó: “Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”.

Cabe señalar que el cineasta estuvo casado más de 20 años con Newton, a quien conoce desde sus años de preparatoria en Guadalajara, y durante su relación procrearon a dos hijas: Mariana y Marisa.

Acto seguido, Guillermo aclaró su relación con Morgan. “Ella está trabajando conmigo. Llevamos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella (Kim) a finales del verano (pasado)”, concluyó.

Twitter The Shape of Water:‏

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: