• Entretenimiento

Buscando una taza de café se encontró con 5 millones de dólares

Raymond Shove quería tomar una taza de café antes de regresar a su casa, pero en el primer comercio al que fue no había
.

Hay días en los que el trabajo resulta agotador y buscamos un premio tras una larga jornada: como lo puede ser una taza de café.

Un hombre de Ontario, un pueblo del estado de Nueva York, EU, se ganó cinco millones de dólares en la lotería gracias a que no se dio por vencido en su afán de tomar un café, informó la cadena NBC.

Raymond Shove quería tomar una taza de café antes de regresar a su casa, pero en el primer comercio al que fue no había; pero lejos de rendirse y regresar a su casa siguió su búsqueda.

Shove siguió su camino hasta una estación de servicio, donde consiguió lo que deseaba y se dio el gusto de comprarse un billete de lotería.

Al raspar los casilleros del boleto, el afortunado trabajador se dio cuenta de que había ganado el premio máximo.

Sin embargo, al regresar a su casa no dijo nada de lo que le ocurrió y se fue a dormir sin contar que era millonario y solo pensaba en qué haría con su fortuna al día siguiente.

Nunca he tenido tanto dinero, así que probablemente invertiré la mayor parte. Cuidaré de mi familia”, explicó Shove, a quien le quedaron alrededor de tres millones de dólares tras pagar los impuestos correspondientes.

Foto rochesterfirst.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: