• Nación

Trump acusa a México de no esforzarse para detener el tráfico de drogas a EU

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, le respondió a Donald Trump que el tráfico de drogas en una responsabilidad compartida
.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos pidió que el México detenga el tráfico de drogas a territorio norteamericano.

En un mensaje que publicó en su página de Twitter aseguró que México no ha hecho lo necesario para detener el trafico de drogas y aseguró que hay millones de adictos y moribundos.

“Mexico must do much more on stopping drugs from pouring into the U.S. They have not done what needs to be done. Millions of people addicted and dying”.

Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores, le respondió a Donald Trump que el tráfico de drogas en una responsabilidad compartida.

“El tráfico ilegal de drogas es una responsabilidad compartida entre México y EUA y nuestra cooperación se guía por este principio”.

“Solo trabajando juntos sobre la oferta y la demanda podemos terminar con el flujo ilegal de drogas, dinero y armas entre nuestros países”.

Crédito de la foto El País

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: