• Espectáculos

Natalia Lafourcade se ríe de memes sobre canción donde habla de Gael García

Lafourcade se mostró agradecida y encantada de poder compartir este evento con mexicanos de la talla como Salma Hayek y Alejandro González Iñárritu
.

A diferencia de otros famosos que se incomodan con los memes en redes sociales, Natalia Lafourcade decidió tomar con humor los comentarios que surgieron con respecto a su participación junto a Gael García en los Óscar.

Debido a que en sus inicios Lafourcade escribió un tema donde hacía referencia a encontrarse sin la compañía de ningún hombre, incluido García Bernal, y ayer los famosos estuvieron compartiendo el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, los comentarios en la red no se hicieron esperar:

“En el 2000 Natalia Lafourcade cantaba “No tengo a un hombre ni a Gael García me siento tan vacía es la prueba viviente que si pides algo con todas tus fuerzas Diosito te va a decir “ay ya ten, chtm” 

Y a la Natalia Lafourcade se le hizo .... en el 2000 le cantaba a Gael García y ahora cantan juntos”.

En el 2000 Natalia Lafourcade andaba muy triste porque no tenía un hombre ni a Gael García y hoy va a cantar con él en los Oscars. Epaaaaale”.

Ante ellos, la artista respondió durante la entrevista que brindó al programa “De Primera Mano” con una gran carcajada: “Qué chistoso eso, nos reíamos muchísimo de eso y aparte yo decía ya no me siento más vacía porque llegó Gael García a mi vida”.

En verdad que es muy chistoso, me da mucha risa y luego me mandan mis managers los memes y así, y da mucha risa, pues sí, ¡qué chistoso no!”, agregó.

Sin embargo, en un tono más serio la cantante confesó: “los sueños se cumplen y cuando uno menos lo espera, pero que trabajaste y que hice las cosas con mucho amor y con mucha honestidad y tratando de hacerlo de la mejor manera posible, pienso que ya cuando sueltas en la vida de repente pasan esas cosas, o sea sorpresas de la vida muy bonitas que te llenan del calor el corazón”.

Además de esta revelación, Lafourcade se mostró agradecida y encantada de poder compartir este evento con mexicanos de la talla como Salma Hayek y Alejandro González Iñárritu, entre otros, destacando que todos fueron muy amables con ella.

Foto Instagram

[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: