• Espectáculos

A la actriz Frances McDormand le robaron su Oscar

  • Agencia México
McDormand notó que su premio había desaparecido, situación que la llevó a romper en llanto
.

La actriz Frances McDormand sufrió un penoso accidente tras haber ganado un premio Óscar como mejor actriz por la cinta “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” (Tres anuncios en las afueras).

Resulta que la actriz acudió a la reunión conocida como Governors Awards Ball, una de fiestas que se realizan después de la ceremonia, y cuando decidió soltar su estatuilla por algunos segundos, un ladrón tomó el reconocimiento y salió corriendo con la finalidad de abandonar el lugar.

Sin embargo, McDormand notó que su premio había desaparecido, situación que la llevó a romper en llanto. Acompañada de su marido, el cineasta Joel Coen, y luego de una intensa búsqueda se reportó que el galardón había aparecido.

Fue Simon Halls, representante de la actriz, quien confirmó al diario “USA Today” que la seguridad del evento se encargó de regresar el Óscar a su dueña.

De acuerdo a la reportera Cara Buckley, fue un fotógrafo del chef Wolfgang Puck quien contuvo al ladrón. “Frances y el Óscar están felizmente reunidos y disfrutando de una hamburguesa”, dijo Halls.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: