• Espectáculos

Eiza González desata ola de apoyos y ataques entre sus colegas por su look

  • Agencia México
“Dicen: “¡La que de amarillo se viste, en su belleza confía” ... y yo digo no te confíes demasiado porque te traiciona!”, comentó Vanessa Guzmán
.

Eiza González fue una de las famosas mexicanas que desfiló por la alfombra roja de los Premios Óscar, escenario que provocó una ola de apoyo y ataques no sólo entre los internautas, sino también entre sus colegas.

Más allá de la participación de González como una de las presentadoras de la gala, lo que causó gran controversia fue el look que eligió para la ocasión, pues el vestido entallado color amarillo del diseñador Ralph Lauren que portó en el evento no fue del agrado de todos los famosos.

 

#oscars2018 @ralphlauren + @chopard mexiCAN

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Y a pesar de que artistas como Aislinn Derbez, Gaby Espino, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otros, alabaron la belleza y vestuario de Eiza, otros como Vanessa Guzmán, demostraron que no estuvieron muy de acuerdo, y a pesar de no pronunciar directamente el nombre de su colega, empleó su cuenta de Twitter para referirse a las personas que se visten de amarillo.

“Dicen: “¡La que de amarillo se viste, en su belleza confía” ... y yo digo no te confíes demasiado porque te traiciona!”, comentó Guzmán.

Mensaje que desató los ataques de los incondicionales de Eiza, quienes salieron en defensa de su artista favorita y no dudaron en defenderla y reprocharle su envidia a Guzmán.

Foto Twitter

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: