• Deportes

Lobos BUAP se juega la vida en Copa y Liga

  • Fernando Hernández
Van contra Pumas el miércoles y reciben el sábado a Guadalajara
.

Luego de perder en calidad de visitantes ante Tijuana, Lobos BUAP se hunden más en la tabla general y ocupan la penúltima posición con 8 unidades. Dicho resultado, hace retornar a la realidad al equipo, que tendrá que pensar la manera correcta de enfrentar esta semana su futuro.

La primera prueba comienza este miércoles cuando se enfrenten a los Pumas de la UNAM, en los cuartos de final de la Copa MX. La visita a CU será determinante para continuar en la Copa o regresar a casa con la soga al cuello de no poder conseguir nada en dicha competencia.

Posteriormente y ya en la Liga, los universitarios reciben al Guadalajara este sábado 10 de marzo, equipo que mostró una cara distinta en el clásico nacional y que podría dar la campanada de visita ante Lobos.

La semana está clara: la Liga se torna complicada para la jauría y la única alegría que podría presentar se llama Copa MX. De no lograr la victoria en ambos duelos, los de la BUAP tendrán que pensar seriamente en todo lo que han dejado de hacer, para convertirse en un equipo sin pies, ni cabeza.

Tags: 

Comentarios de Facebook: