• Ciudad

Últimos días para realizar pago anual con tarifa 2017: Agua de Puebla

La firma agradece a los más de 117 mil clientes que han realizado el pago
.

Gracias a la confianza de los más de 117 mil clientes que se han sumado al Pago Anual Anticipado 2018, éste mes de marzo Agua de Puebla para Todos invita a aquellos usuarios que no se han beneficiado a que aprovechen los últimos días y paguen con tarifa 2017.

Los clientes que paguen su anualidad, serán acreedores a un boleto y podrán participar en la rifa Agua de Puebla y tu Pago Anual Anticipado ¡Te llevan al Mundial! donde podrán ganar:

1er Premio- Un Viaje doble al Mundial (5 noches)

2° Premio - Una Camioneta 2018

3er al 12° lugar – 10 pantallas 50” SMART TV

Dicho programa, aplica también a usuarios clasificados en vulnerabilidad económica, como son: jubilados, pensionados, viudas, personas con capacidad diferente y adultos mayores, quienes para recibir el beneficio deben haber solicitado, tramitado por escrito y refrendado en cualquier módulo.

Asimismo, los clientes con adeudos anteriores también podrán beneficiarse con este programa, al ponerse al corriente en cualquiera de los módulos de atención a clientes, pudiendo realizar un convenio para liquidar en plazos, y una vez que esté regularizada su cuenta, podrá realizar su Pago Anual 2018.

El trámite podrán hacerlo en cualquiera de los 16 módulos de Agua de Puebla así como en sucursales Bancarias y tiendas de conveniencia como Oxxo, Chedrahui, Banco Azteca, Waldos, Farmatodo, Farmacias del Ahorro, Elektra, y en nuestra página www.aguapuebla.mx pago en línea.

Tags: 

Comentarios de Facebook: