• Seguridad

Con 5 asesinatos arranca fin de semana en Atlixco y Texmelucan

Tres hombres fueron baleados la noche del viernes en Atlixco y dos más fueron hallados desmembrados en pleno zócalo de Texmelucan este sábado
.

Tres hombres ejecutados en el municipio de Atlixco este viernes por la noche y dos más desmembrados que fueron abandonados en bolsas por la madrigada del sábado en el zócalo de San Martín Texmelucan, marcaron el inicio del fin de semana en Puebla.

Cabe señalar que los restos embolsados estaban acompañados de cartulinas con supuestas amenazas del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en contra de la organización de Los Zetas.

Policías municipales acordonaron la zona a la altura de la calle Zaragoza, entre Juárez e Hidalgo, restringiendo el paso a la gente.

Fue alrededor de las ocho de la mañana que agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se llevaron las bolsas con los restos.

A través de sus cuentas oficiales, la FGE informó que inició una carpeta de investigación y confirmó que se trataba de los restos de dos personas.

En la región de Texmelucan creció la actividad relacionada con el robo de combustible y la presencia de delincuencia organizada, a partir de los operativos implementados en el centro de la entidad y la zona del llamado Triángulo Rojo donde se ordeñan ductos de Petróleos Mexicanos.

Tres ejecutados en Atlixco

La noche del viernes dos hombres fueron asesinados en el local de hamburguesas “Mamá Burger”, y dos más resultaron heridos, pero uno de ellos perdió la vida durante el traslado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte.

El negocio está ubicado en la avenida Xalpatlaco número 1004, a unos pasos de la estación de bomberos.

De primera instancia se manejó un intento de robo, sin embargo el director de Seguridad Pública, Javier Machuca Vargas no descartó algún ajuste de cuentas entre narcomenudistas, ya en el lugar no faltaba ninguna pertenencia.

"Hasta el momento les pudo decir que no fue un tema de robo por que no llegaron a robar y que finalmente están involucradas armas de fuego; yo no quisiera adelantar si se trata de crimen organizado, lo que puedo decir de manera muy clara es que no tenemos actividad dentro del municipio, que como síntoma, nos pueda decir que tiene actividades el crimen organizado", refirió el portal Municipios Puebla.

Extraoficialmente se sabe que fueron dos hombres y una mujer quienes entraron al lugar a terminar con la vida de estas personas.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: