• Espectáculos

Exitosa presentación de Lupita D'Alessio en Puebla

  • Mayra Guarneros
Por espacio de hora y media la cantante se rindió ante los asistentes y los deleitó con lo mejor de su repertorio. Por supuesto que no faltaron temas como “Mentiras”, “Mudanzas” y “Acariciame” entre otros
.

Con el Auditorio del Complejo Cultural Universitario casi lleno y en medio de aplausos y porras, se presentó Lupita D'Alesio “Leona dormida” ante el público poblano, para ofrecer una velada inolvidable a los fans poblanos que le han acompañado durante toda su trayectoria, en la que nuestra cuidad siempre ha figurado entre las presentaciones de sus giras.

Por espacio de hora y media la cantante se rindió ante los asistentes y los deleitó con lo mejor de su repertorio. Por supuesto que no faltaron temas como “Mentiras”, “Mudanzas” y “Acariciame” entre otros.

Los asistentes también se rindieron ante la cantante y en numerosas ocasiones le aplaudieron de pie, para pedirle que por favor no terminara con el concierto que tenía encantadas a todas las personas que se dieron cita para escuchar a la afamada cantante.

Tags: 

Comentarios de Facebook: